Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo entrenó con Thiem previo a su debut en Australian Open

A través de sus redes sociales, la tercera raqueta nacional compartió una imagen junto a al tenista austriaco previo a su estreno en el primer Grand Slam del año.

Publicado

en

Alejandro Tabilo (208°) tendrá su anhelado debut en el Australian Open, el primer Grand Slam del año. Una instancia en la que deberá jugar ante el colombiano Daniel Elahi Galán (188°).

En ese contexto, para que el chileno llegue de la mejor forma, Nicolás Massú lo invitó a participar de un entrenamiento previo junto a Dominic Thiem, su pupilo, que de paso es el número 5 del ranking ATP.

A través de sus redes sociales, el austriaco compartió una imagen post práctica, y la tercera raqueta nacional no tardó en replicarla deseándole “gran éxito hoy”.

Y en esa línea, el chileno también dejó claro que llega al cien por ciento a su debut ante el cafetalero. “Listos para primer ronda mañana”, escribió el nacional.

Cabe recordar que el duelo entre Tabilo y el colombiano se disputará a partir de las 04:30 de la mañana (hora de nuestro país).

Así lo publicó Alejandro Tabilo:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo