Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo estará entre los 200 mejores tenistas en el ranking ATP

El chileno ha tenido un gran avance desde el 2019.

Publicado

en

Alejandro Tabilo (208°) obtuvo uno de los más grandes logros de su carrera, logró pasar el qualy del Australia Open y pasó a ser parte del cuadro principal del certamen. Gracias a esto, escalará bastantes posiciones en el ranking.

Y es que con los 30 puntos obtenidos tras su triunfo ante Matteo Viola (231°) por 6-2 y 6-3, el chileno escalará a la posición 187, estando así entre los 200 mejores tenistas del mundo, lo que significa ya un gran salto en su carrera.

Cabe recordar que el chileno ha tenido un largo camino en un año, ya que el 2019 lo inició fuera del ranking, y desde ese instante ha ido escalando de a poco hasta llegar al Australia Open en el 208° lugar.

Tras vencer a Viola, Tabilo declaró estar “tremendamente feliz. ¡Mi primer grand slam! Me preparé muy bien tácticamente, muy suelto y subiendo mucho el nivel. Mi saque estuvo sólido y mis golpes corrieron siempre. Ahora se viene un desafío increíble y espero hacerlo lo mejor posible porque tengo expectativas muy altas”

Ahora, junto a Christian Garín deberán enfrentar la siguiente fase del Australia Open, y Alejandro Tabilo debe esperar quién puede ser su rival en el certamen.

Lluvia de bengalas interrumpió el partido entre Sporting Lisboa y Benfica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0