Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo: “Nunca pensé conseguir la victoria en mi primer Grand Slam”

La tercera raqueta nacional se impuso en cinco sets al colombiano Daniel Galán, y aseguró su paso a la siguiente ronda del Australian Open.

Publicado

en

Alejandro Tabilo aseguró su paso a la siguiente ronda del Australian Open, luego de vencer en cinco sets al colombiano Daniel Galán. Tras la victoria, el chileno conversó con ESPN e hizo un balance del partido.

“Empecé un poquito nervioso, en el cuarto set tuve algunas chances y no la aproveché y ahí me fui un poquito del juego. Nunca pensé que en mi primer Grand Slam podría conseguir la victoria en cinco sets”, comentó.

Además, destacó que “fue durísimo, empezando el quinto con el quiebre abajo, dos a cero, como que con la cabeza casi te puedes ir, pero seguí luchando y el público me ayudó muchísimo”.

Al ser consultado por el fuerte abrazo que se dio con su entrenador al término del encuentro, Tabilo reconoció que “llevamos casi un año y medio trabajando, habíamos quedado casi sin ranking. Fue mucho sacrificio, trabajo, llegando temprano a la cancha, y ha sido un progreso enorme que significa muchísimo”.

Por último, sobre sus años con una condición física no adecuada, el jugador concluyó que “antes estaba un poquito sobre peso y me demoré unos años en bajarlo. Hasta los años anteriores me costaba seguir hasta el tercer set. Me demoré unos años, pero ahora ya estoy mejor”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo