Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo queda a un partido del cuadro principal de Australia

Nuevamente remontó. Tras haber perdido el primer parcial, el zurdo se levantó y ahora se jugará el paso al Main Draw ante el número 219° del mundo.

Publicado

en

Un brillante triunfo consiguió este jueves el tenista chileno Alejandro Tabilo (208°) en la segunda ronda de las clasificaciones del Abierto de Australia, tras derrotar al ucraniano Segiy Stakhovsky (152°) en tres sets.

El nacional necesitó una hora y 52 minutos para vencer en tres parciales. En el primero, el europeo de 34 años mostró su experiencia y gracias a su potente servicio y la irregularidad del nacido en Canadá venció por 6 a 2, gracias a dos quiebres.

El segundo set no pudo comenzar de peor manera para Tabilo. En el primer juego, cedió nuevamente el saque. Pero tal como en el primer encuentro, mostró una enorme fortaleza mental para salir adelante. Quebró en el game siguiente, para luego repetir en el sexto y octavo, para imponerse por 6 a 2.

En el parcial definitivo, el tenista nacional se mostró muy sólido. Logró quebrar en el cuarto juego y luego, se mantuvo sólido con el servicio para abrochar un final 6 a 3, para seguir avanzando y quedar a tan solo un partido de entrar al cuadro principal del primer Grand Slam del año.

En el duelo clave para entrar al main draw, Alejandro Tabilo se medirá con el italiano Matteo Viola (219°).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo