Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo: “Si me meto al top 100 me caso”

El tenista nacional se encuentra con su familia en Toronto, Canadá, mientras pasa la crisis del coronavirus en el mundo.

Publicado

en

El tenista nacional, Alejandro Tabilo, pasas sus días de cuarentena por el coronavirus en su natal Toronto, Canadá. Desde ahí, se mantiene en ritmo pese a la suspensión del circuito que lo encontró peleando por un lugar en el Masters 1000 de Indian Wells. 

“Estoy bien en mi casa, con mi familia y mi polola. Me regalonean mucho, como el circuito es exigente, yo feliz de estar con ellos en este minuto”, dijo Tabilo a Las Últimas Noticias. 

Además, Tabilo contó parte de lo que es su rutina diaria mientras se encuentra en aislamiento, la que básicamente se reduce a Netflix y juegos de mesa, como también a su nueva cuenta de Tik-Tok que mantiene con su pareja Dasha Ivanova. 

“He estado viendo mucho Netflix, también mucho juego de mesa con la familia. Me llevo muy bien con mis papás, estoy contento de pasar con la familia tanto tiempo. Nunca pasa eso. No se siente nada raro”, comentó al citado diario nacional. 

Finalmente, Alejandro, actual 174º del ranking ATP, se mostró confiado y espera entrar al top 100 en un futuro inmediato. Meta que trae consigo otros objetivos personales igual, o más importantes, que los deportivos. 

“Si me meto al top 100 me caso”, dijo y agregó: “Estaba en Italia con Tomás Barrios y su entrenador, Gonzalo González, cuando me preguntan: ‘¿Cuándo se casan?’ Y ahí les dije, que tenía bien pensado que metiéndome al top 100 le pedía matrimonio de una. En ese momento fue un poco chistoso, pero esa siempre ha sido mi idea. Nos queremos mucho”, cerró Tabilo.   

Drew McIntyre venció a Brock Lesnar y se conoronó campeón de la WWE en el Wrestlemania

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo