Internacional

Alemania terminó ganándolo con lo justo a Australia

Publicado

en

El joven equipo teutón fue más que lo sde Oceanía, sin embargo, solo ganó por un gol de diferencia.

Este lunes, a las 11:00 horas de Chile, Alemania y Australia salieron a la cancha del Estadio Fischt, de Sochi, para cerrar la primera fecha del grupo B. Y pese a que parecía que sería un partido sencillo para los alemanes, los de Oceanía lograron, por momentos, complicar a los campeones del mundo y buscaron el empate hasta el final del encuentro.

Cuando recién comenzaba el cotejo, Alemania logró abrir el marcador tempranamente, a los 5 minutos del primer tiempo, con un buen gol de Lars Stindl. Que recibió un centro atrás a la entrada del área y definió con fuerza para hacer estéril la atajada del portero australiano.

Los “socceroos” buscaron incesantemente empatar el marcador y en el minuto 41, mediante una definición de Rogic, logró igualar las cifras. Alegría que no duraría nada, porque tan solo tres minutos más tarde, a los 44, el árbitro sancionó penal en favor de los teutones. y fue Draxler el encargado de decretar el 2 a 1. Resultado con el que se fueron al descanso.

Empezada la segunda mitad, Alemania salió a buscar el partido de entrada.  Y cuando iban tan solo tres minutos de comenzado el segundo lapso, Goretzka estiró las cifras. Lo que fue un balde de agua fría para la selección australiana.

No obstante, pese a que el ánimo de los australianos podría haber decaído, estos siguieron buscando el descuento. El que llegó a los 56′ mediante una definición de Juric que le devolvió el alma y que permitió meterle presión a los alemanes hasta el final del encuentro.

En definitiva, el partido terminó 3 a 2 en favor de Alemania. Lo que lo dejó en la segunda ubicación del grupo B, detrás de Chile por diferencia de gol.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl