[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

¡Alerta! Aseguran que Alexis tendrá nuevo club y ya habría elegido camiseta

Publicado

en

Medio francés dio a conocer que el delantero se reunió con directivos del club que lo pretende, e incluso, habría arreglado su salario. 

Todo parece indicar que Alexis Sánchez está viviendo sus últimas horas como jugador del Arsenal y que cada vez se acerca más al Paris Saint Germain.

Al menos así se desprende de la publicación de la radio RTL de Francia, que asegura que el tocopillano se reunió con la plana máxima del club para alcanzar un acuerdo y partir al millonario elenco galo.

De acuerdo a Emol, “el director deportivo de la institución, el portugués Antero Henrique, y el director general, Jean-Claude Blanc, le habrían planteado derechamente al seleccionado nacional la opción de jugar las próximas cuatro temporadas en el PSG”. 

En la reunión sostenida en el hotel Madrin Oriental de la capital francesa, los directivos le habrían planteado un sueldo de 18 millones de dólares al año. 

Además, la publicación asegura que Alexis habría exigido la camiseta 7, que actualmente es ocupada por el brasileño Lucas Moura, algo que no sería mayor problema.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl