Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez iría a la banca en el próximo duelo del Inter por la Serie A

El delantero nacional pese a su buena actuación en el segundo tiempo ante la Fiorentina volvería a ser suplente frente a Benevento.

Publicado

en

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no termina de convencer a Antonio Conte en el Inter de Milán y luego de tener una entrada decisiva en el debut triunfal del equipo “Lombardo” ante la Fiorentina, el delantero chileno volvería a ser suplente este miércoles frente a Benevento.

Pese a registrarse con una asistencia y ser protagonista en la remontada de los “Neoroazurros”, el pasado fin de semana, Sánchez sería desplazado nuevamente por Romelu Lukaku en la ofensiva, según informó el medio Interdipendenza.

El atacante belga junto al argentino Lautaro Martínez comandarían una vez más la delantera del Inter, buscando la segunda victoria consecutiva en la Serie A. Si bien, esta dupla pareciera ser fija para Conte, no se descarta que por la seguidilla de partidos, pueda ir variando en los nombres, por lo que el tocopillano tendría su oportunidad.

Arturo Vidal desde el arranque

En tanto, por parte de Arturo Vidal, este ingresaría de titular en el próximo encuentro por el Calcio luego de su buena actuación, también ingresando desde la banca frente al cuadro “Viola”, en su debut con la camiseta del elenco de Milán.

Cabe destacar que Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron importantes en cada una de sus funciones en el primer partido de la liga para ellos en Italia y se espera que en más de alguna ocasión, puedan ser estelares en la formación del estratega italiano.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.