Conéctate con nosotros

Redes

Seguidores de Alexis Sánchez bombardean Instagram de Anna Modler por relación con Marco Ferri

Los fanáticos le pidieron que borre las imágenes junto a Atom y Humber.

Publicado

en

Luego de que se confirmó el romance entre Anna Modler y el chico reality Marco Ferri, los seguidores de Alexis Sanchéz se volcaron al Instagram de la modelo para mostrar su descontento. 

Si bien la sudafricana y el “Niño Maravilla” nunca hicieron pública su relación, Modler se mantuvo muy activa en sus redes sociales. De hecho fue ahí donde se conoció su cercanía, ya que publicó postales con Atom y Humber, los perros labradores de Sánchez. 

Precisamente de eso hicieron eco los fanáticos del atacante del Inter de Milán. Ya que a las pocas horas de conocerse su relación con el italiano, bombardearon el Instagram de Anna en las publicaciones donde aparece con las mascotas.

En concreto, los seguidores del tocopillano repletaron el perfil de la modelo para pedirle que elimine las instantáneas que publicó junto a los perros con varios comentarios.

“No seas care raja, borra la foto con los perros de Alexis”, “fresca!!” “borrala al toque”, “no eres digna de tener una foto con estas dos obras de Dios bórrala altiro, nadie se burla del maravilla”, fueron algunas de las reacciones. 

Hay que recordar que la relación entre Anna Modler y Marco Ferri fue confirmada durante este fin de semana cuando publicó una romántica postal desde una isla en Grecia. 

Revisa aquí los comentarios en el Instagram de Anna Modler: 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.