Chilenos por el Mundo

Alexis no pudo hacer mucho en la derrota del United ante el City en el Clásico de Manchester

El equipo de Guardiola se impuso por 2-0 en el Old Trafford y quedó como líder absoluto de la Premier League a falta de tres jornadas del término.

Publicado

en

El City se quedó de forma incuestionable con una nueva edición del Clásico de Manchester en el Old Trafford. El equipo de Guardiola fue totalmente superior al United y con el 2-0 a su favor obtuvo tres puntos claves en su lucha por el título de la Premier League a falta tres jornadas del término.

Los Ciudadanos se impusieron con los tantos de Bernardo Silva (54’) y Leroy Sané (66’) ante un equipo que nunca se pudo hacer respetar de local y que sucumbió ante el constante toque del balón de los dirigidos de Guardiola.

Alexis Sánchez recién ingresó desde la banca a los 82’, sin ser un revulsivo importante para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en el ataque, chocando constantemente con la ordenada defensa del City.

Con este resultado el equipo de Guardiola quedó puntero de la Premier League con 89 unidades y con la primera opción de campeonar. Liverpool, su inmediato perseguidor, tiene 88 a falta de solo tres jornadas del término de la temporada.

El United por su parte se quedó peligrosamente con 64 puntos en el sexto lugar, fuera de toda competencia europea. Está a dos unidades del Arsenal, quien está clasificando a la Europa League, y a tres del Chelsea, el último clasificado por ahora a la Champions.

Mira como quedó la tabla de posiciones de la Premier League:

FcTables.com

Facebook

+Vistas