Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis revela por qué le ha costado recuperar su nivel

Publicado

en

El delantero chileno confesó al Mirror inglés que las lesiones lo han molestado más de lo previsto: “Tuve un retroceso”, sostuvo.

No lo pasa bien en Inglaterra Alexis Sánchez. Pese a que superó su sequía goleadora tras anotar en la victoria por 4-0 de Arsenal sobre Watford, en el Estadio Emirates, por la trigésimo segunda fecha de la Premier League, ha estado lejos de lo que se esperaba en la presente temporada.

En gran parte ha sido por las lesiones que no lo han dejado actuar con regularidad y pese a que se recuperó, éstas le siguen pasando la cuenta.

Así lo reconoció a Mirror, señalando que aún siente miedo a volver a tener problemas físicos. “Antes de mi lesión estaba 100% en forma. Me sentía bien. Después de la lesión quería volver, pero fue difícil”, señaló Alexis.

“Tuve un retroceso y cuando jugué un partido, estaba con miedo de volverme a lesionar porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo hacerlo, me siento triste”, agregó el artillero nacional.

“El fútbol es mi pasión, mi vida, y siempre quiero ganar. Si pierdo, siempre me voy triste a casa, no puedo dormir y me siento acongojado. Cuando gano, mis compañeros están felices y disfrutan con su familia al día siguiente”.

Cabe recordar que el oriundo de Tocopilla suma ocho goles en la Premier League, siendo el segundo máximo artillero de su equipo, detrás de Olivier Giroud con 12.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.