Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alexis Rolín: “En un córner el árbitro me miró y me dijo negro feo”

El uruguayo denunció este insulto luego del partido entre Universidad de Concepción y Curicó Unido.

Publicado

en

Alexis Rolín denunció un insulto racista del árbitro del encuentro entre Curicó Unido y Universidad de Concepción, Francisco Gilabert, una vez terminado el duelo en que los dueños de casa se impusieron por 4-2 a los penquistas.

El defensa uruguayo en palabras con el CDF indicó que “en un córner el árbitro me miró y me dijo negro feo. Es un atrevido de mierda”, expresó Rolín.

Más tarde, en declaraciones con Radio Cooperativa el defensa se mostró afectado por la situación. “Me da mucha rabia porque es algo difícil de comprobar y él sabe que yo no puedo tener ninguna reacción ante sus provocaciones”, aseveró.

He sido negro toda mi vida y siempre me lo han dicho, pero me molesta que lo diga una persona que debe impartir justicia dentro de la cancha. En la jugada yo lo quedo mirando y me dice que me miras, eres más feo que la chucha“, agregó el exBoca Juniors.

Finalmente el zaguero confesó que “el siendo árbitro es insólito que recurra al racismo. Yo hablé con los dirigentes y la idea es que se sigan los procedimientos correspondientes”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno