Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez compartió foto que podría adelantar su regreso a las canchas

El delantero chileno podría volver a las canchas antes de lo presupuestado.

Publicado

en

Champions League

Alexis Sánchez sigue trabajando en su recuperación de la lesión en el tobillo y poder volver a las canchas con el Inter de Antonio Conte, antes del cierre de un año que ha sido bastante irregular para el delantero chileno.

El ‘Niño’ Maravilla publicó a través de sus historias de Instagram, una foto de uno de sus entrenamientos, donde sostiene un balón, con la frase “I love futbol” (sic), lo que entusiasmó a sus hinchas que siguen esperando volver a verlo brillar.

La foto tuvo reacciones del Inter de Milán,  que publicó dos emojis con los colores de la ‘nerazzurra’, además de su ex compañero de la Selección Chilena, Marcelo Díaz, quien le escribió “Dale Chuvi, vamos anima” (sic).

Cabe recordar que se ha dicho que el delantero chileno podría volver el 21 de diciembre, ya que su recuperación ha hecho que se adelante el plazo original estipulado para que pudieses estar al 100%.

Así, el Inter de Milán podría abrir la puerta para que piense en la compra del chileno al Manchester United, ya que este mes vence su préstamo y se deberá definir su futuro.

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán a finales de agosto, donde comenzó a recuperar su juego tras un mal paso por el Manchester United, pero en los últimos amistosos de la ‘Roja’, sufrió una lesión que lo tendría hasta enero del 2020 fuera de las canchas, algo que el chileno ha demostrado que podría adelantarse.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ @inter

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

La feroz pelea que se dio entre un jugador de Newells y otro de Atlético Tucumán

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo