[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez debutó en triunfo del Inter de Milán ante Udinese

Casi anotó y fue clave en ataque, así fue el debut de Alexis en el Inter.

Publicado

en

Inter de Milán recibió por la tercera fecha de la Serie A, y desde la banca, Alexis Sánchez esperó hasta el minuto 78’, momento en que Antonio Conte decidió ingresarlo a la cancha para que sumara sus primeros minutos en la ‘nerazzurri’ en la victoria por la cuenta mínima de su club.

También te puede interesar: El golazo de ‘Cote’ Rojas que puso en ventaja a Santiago Monrning ante Colo Colo.

Durante la primera mitad, Alexis presenció como el Inter trataba de abrirse espacios entre la defensa del Udinese, algo que pudo hacer de mejor forma cuando a los 35’, Rodrigo De Paul era expulsado y dejaba con 10 hombres a los visitantes. A los 44’, Stefano Sensi abrió el marcador cabeceando un buen centro.

La segunda mitad tuvo varios cambios de esquemas por parte de Antonio Conte, que no lograba seguir haciendo daño. Hasta que a los 77’, entró por fin el tocopillano, que hizo una buena labor en el ataque ‘nerazzurri’, y que estuvo a pasos de marcar su primer gol a los 84’, el cual fue evitado por el portero rival.

De ahí en más, Alexis Sánchez se complementó con sus compañeros, habilitando en el área y recibiendo buenos pases, pero aun así no pudo tener su debut goleador. Así, solo se conforma con celebrar los tres puntos que dejan al Inter de Milán como puntero del torneo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl