Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez demostró toda su felicidad con esta publicación en RRSS

El chileno está pasando por un buen momento en el Inter de Milán: dejó atrás su lesión, de a poco ha ido sumando minutos, y aparentemente el amor lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicado

en

Mientras el Inter de Milán continúa preparando su partido por la Europa League, frente al Ludogorets, Alexis Sánchez se tomó un momento para dejar claro que está feliz. Si bien su titularidad no está confirmada en el equipo de Antonio Conte ante los búlgaros, parece que el amor lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Tocopillano’ realizó una serie de publicaciones que evidencian el buen momento que está viviendo hoy en el cuadro lombardo.

El chileno colgó una foto en el ‘feed’, en el que se dejó ver junto a un balón de fútbol, sonriente, y con el dedo pulgar hacia arriba. Un claro gesto de que todo marcha perfecto. Pero como si es fuera poco, en sus ‘Historias’ subió dos fotos más, acompañadas con la letra de dos canciones que demuestran que el amor lo tiene en la nubes.

En la primera, se puede escuchar ‘Vaina Loca’, de Ozuna y Manuel Turizo, con la siguiente estrofa: “es que me gustas tú na´más, no me importan las demás”. Asimismo, en la segunda, suena ‘Felices los 4’, de Maluma, con la frase “si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”.

Claramente, el ‘Niño Maravilla’ está viviendo su mejor momento desde hace mucho tiempo. Algo que le viene perfecto a Reinaldo Rueda, que en menos de un mes deberá contar con Alexis Sánchez para las Clasificatorias a Qatar 2022.

Estas fueron las románticas publicaciones de Alexis Sánchez:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo