Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez e Inter aceptan rebaja de sus sueldos por coronavirus

El delantero nacional podría no cobrar cuatro meses de su salario.

Publicado

en

El Inter de Milán de Alexis Sánchez habría llegado a un completo acuerdo para que tanto el entrenador Antonio Conte como los jugadores del plantel profesional, reduzcan sus salarios para poder combatir la crisis económica que se originó a la causa del coronavirus.

De acuerdo a la agencia italiana ANSA, indicó que “después de las constantes conversaciones en curso entre el club, Conte y el Capitán Handanovic, dada la grave emergencia de salud, surgió que el entrenador, el personal técnico y todos los jugadores del primer equipo se han puesto a disposición para una reducción en su remuneración por el resto de la temporada deportiva actual”.

Igualmente, se informa que “las modalidades específicas y los acuerdos individuales se acordarán cuando los escenarios relacionados con la reanudación o no de la temporada actual se describirán mejor”. 

Algunas versiones indican que el DT y los jugadores no cobrarían los sueldos en marzo, abril, mayo y junio, aunque esto debería ser confirmado oficialmente por parte del club. 

River Plate revivió este golazo de Marcelo Salas ante Racing Club 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo