Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez: Entre la Roma o jugar con los reservas del United

En el club inglés planean desprenderse a toda costa del delantero chileno.

Publicado

en

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra y luego del supuesto entrevero en un entrenamiento con un juvenil del Manchester United, todo indicaría que las puertas a jugar esta temporada, estarían cerradas.

Esta mañana el diario inglés Express planteó que Ole Gunnar Solskjaer, sólo buscaría desprenderse del chileno, por lo que desde la dirigencia tomarían la opción del préstamo que quiere la Roma.

De hecho una fuente del club italiano, confirmó a RomaPress que los “Diablos Rojos”, estarían dispuestos a cancelar gran parte del sueldo de Sánchez para que este parta de una vez por todas.

El salario del “Tocopillano” alcanza los 505.000 euros por semana, lo que correspondería a 403 millones de pesos. Una cifra que supera en 3 veces al sueldo más alto que tiene la “Loba”, centrado en Javier Pastore.

The Sun, en tanto, indica que de no concretarse su traspaso al Calcio, Alexis no tendría posibilidad de jugar en el equipo y que el entrenador sólo le daría un lugar para jugar con las reservas.

La realidad del nacional es una escena dramática en Old Trafford que por ahora no tiene un destino claro y que se espera se defina lo antes posible, tanto para la institución como para el jugador.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl