Copa America Brasil 2019

Alexis Sánchez es el mejor jugador de la primera fase de Copa América

El tocopillano obtiene la más alta clasificación, superando a Phillipe Coutinho y James Rodríguez.

Publicado

en

Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores de la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2019. El atacante de Manchester United aportó con dos goles y una asistencias. Sus buenas actuaciones le valieron ser el mejor jugador de la primera fase de acuerdo al sitio estadístico internacional SofaScore.

En la evaluación que se hace a todos los jugadores que participan en el certamen continental, Sánchez es quien obtiene la mejor calificación con un 8.13. 

Los números del tocopillano son más que destacables. Es el segundo que más remates ha realizado (9), solo por detrás de Luis Suárez. También es segundo en la cantidad de regateos exitosos (8), superado por James Rodríguez (9).

Alexis es el máximo goleador del torneo con dos conquistas, al igual que otros ocho jugadores.

El podio lo completan el brasileño Phillipe Coutinho (8.13) y el colombiano James Rodríguez (8.0). Más atrás, están el venezolano Yordan Osorio (8.0) y el golero cafetero David Ospina (7.9).

Cabe destacar que entre los diez primeros, también se ubica el volante nacional, Charles Aránguiz, cuya evaluación es un 7,60.

Los diez mejores jugadores de primera fase de Copa América 2019

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl