Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez ingresó en la derrota del Inter de Milán ante Lazio

El delantero chileno solamente jugó cuatro minutos en la caída del equipo “lombardo”

Publicado

en

Una derrota que lo deja a tres puntos del líder Juventus sufrió este domingo el cuadro del Inter de Milán, que con la actuación del delantero chileno Alexis Sánchez desde el minuto 86, perdió como visita por 2-1 ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en el cierre de la jornada dominical de la 24ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Te podría interesar: [VIDEO] Así formará el Inter de Milan de Alexis Sánchez en su visita a la Lazio

El seleccionado chileno ingresó a los 86 minutos por el uruguayo Diego Godín, sin gravitar mayormente en el esquema del equipo de Antonio Conte.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 44 minutos del primer tiempo por parte del inglés Ashley Young resultado con el cual se fueron al descanso.

Al inicio de la etapa final, los locales buscaron revertir el resultado y a los 50 minutos y mediante lanzamiento penal, el delantero Ciro Immobile logró el empate para su equipo.

A los 68 minutos, el serbio Sergej Milinković-Savić logró el segundo tanto para los locales, con lo que selló la victoria para los locales, que sumaron 56 puntos y se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con esta derrota, el equipo del ex Manchester United quedó en el tercer lugar con 54 unidades y su próximo partido por el torneo local será el domingo 23 a las 16:45 horas cuando en el Estadio Giuseppe Meazza reciba a la Sampdoria.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo