Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez a la cancha: Inter juega amistoso mientras espera por Arturo Vidal

Con el delantero chileno de titular, el equipo de Antonio Conte juega contra el Lugano de Suiza el primero de sus tres amistosos antes del reinicio de la Serie A.

Publicado

en

Alexis Sánchez

Mientras parece cuestión de horas para que se confirme la llegada de Arturo Vidal, el Inter de Alexis Sánchez disputa hoy su primer partido amistoso antes del comienzo de la Serie A contra el Lugano, de la Cuarta División de Suiza.

El duelo se disputa desde el mediodía de Chile en una de las canchas de Appiano Gentile, el centro de entrenamientos del club, y Alexis será titular, acompañando en delantera a Lautaro Martínez.

La gran novedad de los interistas será el debut de su último refuerzo, el marroquí Achraf Hakimi.

Esta misma semana el equipo de Antonio Conte tendrá otros dos partidos amistosos, previo a su debut contra la Fiorentina el próximo sábado 26 de septiembre: el viernes contra Carrarese, de la Tercera División italiana, y un día después ante el Pisa, que hoy está en Segunda.

Considerando que la llegada de Vidal desde Barcelona parece inminente y podría oficializarse en las próximas horas, el volante chileno tal vez podría alcanzar a estar en alguno de esos cotejos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0