Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Llegará Alexis Sánchez a la semifinal de la UEFA Europa League?

La prensa italiana es pesimista sobre la lesión que sufrió el tocopillano ante Bayer Leverkusen y aseguran que será difícil que llegue al duelo ante Shakhtar Donetsk.

Publicado

en

Alexis Sánchez se lesionó en el duelo entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la UEFA Europa League. Por ello, no es segura la presencia del tocopillano en la semifinal ante Shakhtar Donetsk y la prensa italiana perdió las esperanzas, ya que es muy pesimista sobre la evolución de la molestia que sufrió el delantero nacional ante el conjunto de las aspirinas.

El diario la Gazzetta dello Sport indicó que “el caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final”.

A su vez, Passione Inter consideró sobre Alexis Sánchez que “el objetivo, a estas alturas, es recuperarlo para la eventual final: quedan días, pero aún falta un milagro”.

Finalmente, el sitio Tuttosport aseguró que ”es prácticamente un hecho. El Inter extrañará a Alexis ante el Shakhtar. El chileno tendrá que perderse ese encuentro“.

Inter de Milán se enfrentará a Shakhtar Donetsk en el Estadio ESPIRIT arena de Dusseldorf, Alemania, por la semifinales de la UEFA Europa League. El compromiso será el próximo 17 de agosto, desde las 15:00 horas. ¿Se recuperará Alexis Sánchez?

La desazón de Arturo Vidal tras el gol de Lewandowski en la goleada sobre Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.