Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez jugará seis partidos claves en Inter que podrían definir su futuro

Pese a que se dijo que debe volver al United, el chileno quiere quedarse en Inter y sus próximas actuaciones serán claves.

Publicado

en

Pese al anuncio que hizo el Manchester United de recuperar a Alexis Sánchez para la próxima temporada en el Manchester United, el delantero chileno no se resigna y aún busca su mejor opción en el Inter de Milán, para tratar de que los italianos compren su pase.

El elenco “neroazzurri” ya está sondeando posibles reemplazantes para el nacional, entre los que suenan Dries Mertens del Napoli. Sin embargo, por otro lado, el cuadro de Antonio Conte puede perder a Lautaro Martínez, que es la gran prioridad del Barcelona, lo que de alguna forma, podría beneficiar a Sánchez.

Pero para ello, el delantero, que solo ha marcado un tanto en el cudro italiano, pero que ha tenido mejores actuaciones que las que cumplió en el United, deberá demostrar su real nivel en los próximos partidos, considerando que en mayo finaliza la temporada.

Y por lo pronto, en los próximos seis partidos, el tocopillano deberá tener un roll clave. Si bien, lo más probable es que sea suplente, en los minutos que tenga, deberá romperla.

Los seis partidos del Inter que pueden marcar el futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán

La primera prueba de fuego para Alexis Sánchez será este domingo, cuando a contar de las 16:45 horas, el Inter se mida a Lazio, que es tercer a un punto de los lombardos y la Juventus, los líderes de la competencia italiana.

Luego, en la ronda de 32 de la Europa League, el Inter jugará también como visitante contra Ludogorets. Un duelo importante, considerando que los peninsulares buscarán en este torneo, volver a ganar un trofeo continental.

El domingo 23 de de este mes, Inter jugará en casa contra Sampdoria, rival al que el chileno le marcó su único gol en la primera rueda en un duelo donde, además, se fue expulsado. El jueves 27, será la revancha contra Ludogorets.

Luego, el 1° de marzo se jugará un cotejo que perfectamente podría definir la lucha por el Scudetto, cuando Inter visite a Juventus, en el choque entre dos de los principales candidatos para quedarse con el cetro.

Cuatro días después, se jugará la revancha ante Napoli por las semifinales de la Copa Italia. En caso de ganar, Alexis Sánchez tendría la gran posibilidad de ir por su primer título con el Inter de Milán, esperando al ganador de la llave entre Juventus y AC Milán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo