Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez llegó a entrenar al United y su traspaso a Inter queda en duda

Si llega a dar, el chileno jugará cedido una temporada en el cuadro de Milán, con una opción de compra de 15 millones.

Publicado

en

Este martes Alexis Sánchez llegó como cualquier día al complejo deportivo de Manchester United y participó de la práctica del equipo, lo que para la prensa inglesa hace prender las alarmas sobre un fallido arribo a Inter de Milán.

Esta semana los medios italianos aseguraron que el chileno llegaría a Milán esta mañana para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con Inter. Sin embargo, eso no ocurrió.

El Manchester Evening News subió una serie de fotos del atacante llegando a los entrenamientos de ‘Los Diablos Rojos’, lo que para muchos significa que su llegada a Italia no estaría acordada.

El mismo medio desmintió que directivos del equipo italiano hayan viajado a Manchester para negociar por el ‘Tocopillano’, lo que genera aún más dudas sobre su futuro.

El 2 de septiembre cierra el libro de pases en Italia, por lo que todavía queda algo de tiempo para saber dónde jugará ‘Maravilla’ este segundo semestre.

“Bueno, todavía quedan un par de semanas de la ventana de transferencia y hay una posibilidad. Algunos clubes han mostrado interés en Alexis, así que veremos qué sucede“, dijo en conferencia Solskjaer este lunes.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl