Connect with us

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez no convierte un gol en Champions League desde hace dos años

Patricio Erlandsen

Publicado a las

11:13

en

Hoy Alexis Sánchez enfrenta una nueva prueba para demostrar que está a la altura de Manchester United. Esta tarde, el elenco inglés enfrentará en el duelo de ida por los octavos de final de Champions Legue al PSG.

De acuerdo a las informaciones provenientes de medios británicos, todo indica que el nacional no será de la partida e iría al banco de suplentes. El buen rendimiento de Marcus Rashford y Anthony Martial le ha restado protagonismo al chileno en la levantada que ha tenido el equipo de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, quien en once encuentros dirigidos suma diez triunfos y un empate.

Así, el chileno deberá esperar la oportunidad para ingresar, y así, tratar de dejar atrás una larga racha sin convertir en Champions League. 

La última vez que lo hizo fue el pasado 15 de febrero de 2016, cuando jugando por el Arsenal hizo el parcial 1-1 ante el Bayern Münich en Alemania. Posteriormente, su equipo caería 5-1.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United. En la edición pasada jugó contra Sevilla (ida y vuelta), mientras que en el actual certamen estuvo solo contra Juventus y Milan.

Para el tocopillano el arco sigue cerrado y hoy esperará volver a sus fueros para aplacar las críticas que ha recibido por su desempeño en los “Red Devils”.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Junior de Barranquilla anuncia el debut de Matías Fernández

El chileno llegó hace muy poco, pero ya podría debutar con el equipo barranquillero.

En Cancha

Publicado a las

13:26

en

Por

En Cancha

Este viernes Junior de Barranquilla entregó la lista de citados para el duelo del sábado ante Rionegro Águilas y Matías Fernández aparece entre los nombres destacados  El DT del equipo cafetero, Luis Fernando Suárez le dará unos minutos al chileno.

El equipo albirrojo está muy feliz con la llegada del formado en Colo Colo y en sus redes sociales hizo un gran llamado dirigido a sus hinchas.

Mañana juega Junior, juega la Banda de Matías Fernández, Teo Gutiérrez y Sebastián Viera. El estreno del chileno en el Metropolitano será clamoroso, vamos todos a verlo en casa“, escribieron en Twitter.

El duelo entre Junior y Rionegro es este sábado a las 21:30 horas de nuestro país por la quinta fecha de la Liga Colombiana. El nuevo elenco de Matías marcha segundo con 9 puntos.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

José Mourinho: “Soy fan de Marcelo Díaz, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”

‘Carepato’ tuvo una notable actuación por la Sudamericana y el DT portugués no tuvo reparos en llenar de loas al jugador formado en la U.

En Cancha

Publicado a las

08:16

en

Por

En Cancha

Este jueves Racing de Avellaneda rescató un valioso empate 1-1 en Copa Sudamericana ante el siempre complicado Corinthians en Brasil.

Te podría interesar: Sebastián Piñera anuncia candidatura conjunta de Chile, Argentina Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

El volante nacional Marcelo Díaz fue titular en la ‘Academia’ y tuvo una gran actuación, lo que le valió ser destacado como uno de los mejores del encuentro. Tanto así que el José Mourinho comentó el choque en la TV Brasileña y alabó al chileno.

Marcelo Díaz juega con pantuflas. Soy fan de él, juega demasiado. Antes fue Riquelme, ahora él. Tiene lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”, destacó Mou.

En relación al juego, el exDT de Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United dijo que Racing deslumbra y que parece equipo de otro continente.

Mou señaló que “parecía un equipo europeo” y que jugó “como hacía yo con Milito, con dos delanteros, cuatro mediocampistas muy centralizados y los laterales son grandes opciones para las jugadas ofensivas, me gustó bastante“.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

La imagen de Charles Aránguiz con que Bayer Leverkusen promociona su partido por Europa League y el Día de los Enamorados

El cuadro alemán ocupó una postal del “Príncipe” para un día doblemente especial.

En Cancha

Publicado a las

12:13

en

Por

En Cancha

Con una imagen de Charles Aránguiz en la que aparece disfrazado de agente al estilo James Bond, el Bayer Leverkusen promociona el partido que esta tarde jugará contra Krasnodar de Rusia por la Europa League.

En la misma imagen, y aprovechando que hoy se conmemora el Día de los Enamorados, el cuadro germano escribió la leyenda “A quién no le gustaría que su cita de hoy fuera…”. 

Todo indica que el “Príncipe” sería estelar en duelo de esta tarde, donde buscará un buen resultado para seguir avanzando en el certamen internacional.

La imagen que compartió el Leverkusen con Charles Aránguiz

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

En Inglaterra señalan que Alexis Sánchez se lesionó tras chocar con juez de línea

Medio inglés reveló la extraña forma en la que el delantero chileno sufrió contra el PSG.

En Cancha

Publicado a las

08:52

en

Por

En Cancha

No lo pasa nada bien Alexis Sánchez en Manchester. El pasado martes el delantero chileno tuvo un pobre desempeño en el duelo en que su equipo perdió por 0-2 en Old Trafford ante el PSG por octavos de final de Champions League.

Y según afirma la prensa inglesa, la actuación del tocopillano pudo estar influida por un extraño incidente que se dio mientras calentaba para ingresar al final del primer tiempo en reemplazo del lesionado Jesse Lingard.

El Daily Mail informó que “Alexis Sánchez se lesionó en un incidente extraño durante la derrota del Manchester United contra el PSG, chocando con un juez de línea mientras estaba calentando”.

La situación, de acuerdo al citado medio británico se produjo cuando el chileno “se distrajo con la acción del partido mientras corría a lo largo de la línea de banda, corriendo directamente hacia el juez de línea italiano Fabiano Preti”. 

El Mail también sostiene que “el choque derribó a Sánchez, que se recuperó lo suficiente como para reemplazar a Lingard, pero le informó al personal del United que había sufrido una lesión en la pierna por encima de la rodilla”. 

Un nuevo episodio lamentable para el chileno en su estadía en los “Red Devils”, aunque no le impediría jugar el lunes ante el Chelsea por la FA Cup. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Peter Bosz, nuevo DT del Leverkusen: “Charles Aránguiz es muy importante para nosotros”

El volante de La Roja se ha ganado un lugar importante en el equipo alemán.

En Cancha

Publicado a las

18:54

en

Por

En Cancha

Charles Aránguiz desde que volvió de su lesión se ha vuelto a transformar en inamovible en el mediocampo del Bayer Leverkusen. Así lo reconoció su nuevo entrenador

Charly es muy importante para nosotros. Trabaja mucho siempre, recupera muchas pelotas, le da la estructura necesaria al juego y nos mantiene compactos en la zona media“, comenzó diciendo el DT.

Luego, agregó que “hoy se puede decir claramente que hemos formado un triángulo mágico en mediocampo en Leverkusen“.

En esa misma línea, el zaguero Sven Bender dijo que “se siente extremadamente cómodo en este momento. Definitivamente encontró su ritmo después de un comienzo difícil en la temporada y está en forma“.

Luego, el defensor agregó que “Aránguiz es muy importante para nosotros, por su experiencia y por la forma en que cumple su rol. Eso es positivo para todos“.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl