Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez no convierte un gol en Champions League desde hace dos años

Publicado

en

Hoy Alexis Sánchez enfrenta una nueva prueba para demostrar que está a la altura de Manchester United. Esta tarde, el elenco inglés enfrentará en el duelo de ida por los octavos de final de Champions Legue al PSG.

De acuerdo a las informaciones provenientes de medios británicos, todo indica que el nacional no será de la partida e iría al banco de suplentes. El buen rendimiento de Marcus Rashford y Anthony Martial le ha restado protagonismo al chileno en la levantada que ha tenido el equipo de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, quien en once encuentros dirigidos suma diez triunfos y un empate.

Así, el chileno deberá esperar la oportunidad para ingresar, y así, tratar de dejar atrás una larga racha sin convertir en Champions League. 

La última vez que lo hizo fue el pasado 15 de febrero de 2016, cuando jugando por el Arsenal hizo el parcial 1-1 ante el Bayern Münich en Alemania. Posteriormente, su equipo caería 5-1.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United. En la edición pasada jugó contra Sevilla (ida y vuelta), mientras que en el actual certamen estuvo solo contra Juventus y Milan.

Para el tocopillano el arco sigue cerrado y hoy esperará volver a sus fueros para aplacar las críticas que ha recibido por su desempeño en los “Red Devils”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl