Copa America Brasil 2019

Alexis Sánchez: “No hay que relajarse y tenemos que pensar en el próximo partido”

El ‘Tocopillano’ llegó a los 42 goles con la camiseta de La Roja y sigue acrecentando su leyenda.

Publicado

en

Luego de la goleada de La Roja ante Japón por Copa América 2019, Alexis Sánchez sacó la vos y analizó el encuentro. El ‘Tocopillano’ se mostró feliz por lo hecho por el equipo, pero sabe que ahora viene dos partidos duros.

“Al equipo le agregamos defender y atacar rápido, que era lo que quería el profe. Hay que sumar, estar a punto en lo futbolístico; jugamos con un gran rival, que era muy rápido, pero no hay que relajarse y tenemos que pensar en el próximo partido“, partió comentando Alexis.

Respecto a la lesión que tuvo, explicó que “estuve un mes o mes y medio fuera, fueron cosas que nunca me habían pasado, no me lo explico. La familia como siempre estuvo ahí, después llegué a la selección y me cuidaron mucho aquí“.

“No jugué en Serena contra Haití, porque quería estar bien físicamente para el partido de hoy. En los primeros 45 minutos me costó mucho, tenía un ahogo, pero el segundo tiempo estaba más relajado, con más ganas y con otro feelin”, agregó el ariete.

Respecto al Grupo C y la victoria de Uruguay ante Ecuador, dijo que “están muy fuertes, pero tenemos que pensar en estar bien y felicitar a mis compañeros, más que nada“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl