Connect with us

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez no viajó por lesión y se perderá el partido contra el Tottenham

El chileno no se ha podido recuperar de sus molestias físicas y no se subió al avión para el duelo del Manchester United.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:56

en

Alexis Sánchez volvió al fútbol en los primeros días de enero tras superar una larga lesión, incluso lo hizo con alta participación ofensiva, pero se resintió de sus molestias y nuevamente no será citado.

Este domingo el Manchester United se medirá frente al Tottenham en Londres y el chileno deberá ver el partido por televisión, ya que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, prefirió no nominarlo y no viajó hasta la capital inglesa.

El Niño Maravilla sufrió una lesión en una de sus rodillas a fines de diciembre, lo que se venía sumando a que su rendimiento no le acompañaba y no estaba siendo considerado por, en ese entonces el estratega de los Diablos Rojos, José Mourinho.

Cuando el reloj marque las 13:30 hrs. del domingo en nuestro país, el Manchester United se medirá frente a los londinenses y tratará de seguir escalando en la tabla de la Premier League.

 

 
 
Publicidad

Chilenos por el Mundo

River Plate pone un ultimátum para fichar a Paulo Díaz

El zaguero vive horas claves para definir su futuro. Está cerca de volver a Argentina.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:24

en

Por

Rodrigo Aguila

Paulo Díaz es una de las obsesiones de Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores. El defensa chileno quiere retornar al fútbol trasandino.

Díaz cuenta con un destacado paso por San Lorenzo de Almagro, club donde se ganó una buena reputación en Argentina y que le valió acaparar las miradas del ‘Muñeco’.

Hace un par de días el medio trasandino TyC Sports anunciaba que River y Al Ahli de Arabia Saudita habían llegado a un acuerdo por el chileno. El trato era un préstamo de 18 meses a cambio de un millón de dólares, con una opción de compra de 5 millones de la divisa norteamericana. 

Sin embargo, el elenco saudí cambió las condiciones a última hora, hecho que molestó al ‘Millonario’ y lo llevó a poner un ultimátum. El equipo bonaerense puso un plazo de 48 horas para cerrar el acuerdo, ya que quedan dos semanas para el cierre del libro de pases.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

En la Selección Chilena se excusan por la distancia con Claudio Bravo

Desde la interna del combinado nacional explicaron que debido al tipo de lesión sufrida por el portero se tomó esa distancia, y que “en todos los casos se actúa así”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:56

en

Por

Nicolas Quintanal

Hace algunos días Claudio Bravo apareció en redes sociales colgando un mensaje que hace rato no se le veía. El portero mató todo tipo de especulaciones sobre una posible infección en la cicatriz de su operación y dejó claro que se está preparando para volver con todo al Manchester City y la Selección Chilena.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América. Abrazo para todo”, escribió el portero.

Y pese a que el meta ya está entrando en la recta final de recuperación tras sufrir el corte del tendón de Aquiles, fueron cercanos al jugador los que confirmaron que ha sido un proceso en el que solo contó con el apoyo de su familia, no así de ‘La Roja’.

De acuerdo a una publicación del diario La Tercera, desde que Bravo sufrió su lesión en ningún momento entabló alguna conversación con gente del combinado nacional. Es más, en el entorno del futbolista precisaron al rotativo que “así ha sido en todo el proceso. Ningún integrante del staff de Chile le ha consultado alguna vez por la evolución de la lesión”.

En ese contexto, dos integrantes del cuerpo técnico de la Selección explicaron los motivos por los que no se evidenció ninguna muestra de preocupación hacia el meta, pero la respuesta no convenció.

“Claudio es jugador del Manchester City y todo el proceso de rehabilitación y tratamiento lo debe realizar allá. Hay que aguardar el alta médica del club y que vuelva a los entrenamientos”, comentaron.

Y cuando les preguntaron si en todos los casos se actúa con la misma distancia o nivel de compromiso, aseguraron que “en las lesiones de larga recuperación, sí”.

Hasta ahora, el golero sigue avanzando en su recuperación, pero claramente terminará dependiendo de Reinaldo Rueda si lo considerará para los compromisos de Chile en la Copa América 2019. Aún queda tiempo, pero cada vez es menos el margen para Bravo.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Burnley se mete en la pelea por contratar a Gary Medel

El ‘Pitbull’ es titular en Turquía, pero desde Inglaterra lo quieren como sea.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:58

en

Por

Rodrigo Aguila

Gary Medel

Desde hace semanas la prensa internacional viene hablando del posible traspaso de Gary Medel a West Ham, elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Sin embargo, en los últimos días los rumores han bajado.

Ante eso, el futuro de Gary sigue en el aire y mientras tanto sigue entrenando junto a Besiktas en la intertemporada.

Sin embargo, ahora apareció otro interesado en la Premier League. Según informó el medio turco Takvim, el Burnley trataría de convencer al ‘Pitbull’ para que deje Besiktas y recale en Inglaterra.

En primera instancia, el cuadro inglés habría ofrecido cerca de siete millones de dólares por la totalidad del pase de Medel. Sin embargo, esto habría sido rechazado por los turcos, que quieren mínimo nueve millones de la divisa norteamericana por el chileno .

Se espera que en lo próximos días haya más novedades respecto al tema. Burnley podría subir la puntería y acercarse a la cifra que piden las ‘Águilas’.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Aseguran que el Girona iría por Fabián Orellana

De concretarse, podría jugar Europa League la próxima temporada.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:19

en

Por

Nelson González

Este domingo el Barcelona derrotó por a 3 a 0 al Eibar. Por un lado estado Arturo Vidal, que entró en el segundo tiempo. Por el otro, Fabián Orellana, que no pudo hacer mucho, pero que jugó los 90 minutos. El ‘Poeta’ podría dejar su actual equipo.

Ha sido uno de los mejores jugadores del Eibar esta temporada y es un delantero fijo en el esquema de su entrenador. Según medios españoles, podría irse al Girona.

Su equipo no la pasa bien y marcha en la decimosexta posición de la tabla, cerca de los puestos de descenso, mientras que lo albirrojos están octavos peleando un puesto de Europa League.

De concretarse, sería la séptima camiseta que vestiría en España, destacando las del Celta de Vigo, Valencia, Granada, entre otros.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Vidal ingresó en victoria del Barcelona y Messi llega a su gol 400 en La Liga

Los blaugranas derrotaron por 3 a 0 al Eibar de Fabián Orellana que jugó todo el partido.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

16:21

en

Por

Nelson González

El Barcelona sigue firme en el liderato de La Liga y venció como local al Eibar por 3 a 0 y se sigue alejando de los demás equipos de la tabla.

Arturo Vidal ingresó a los 66 minutos por Sergi Busquets y tuvo un correcto cometido. A mitad de semana había jugado todo el partido en Copa del Rey contra el Levante.

Por su parte, Fabián Orellana jugó todo el encuentro, pero no pudo ayudar a su equipo que se fue prácticamente a defender al Camp Nou.

Luis Suárez abrió la cuenta a los 19′ y Lionel Messi convirtió su gol número 400 en La Liga a los 53′. El último tanto fue del uruguayo nuevamente seis minutos más tarde.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl