Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez obtuvo su calificación más baja en FIFA20

Es la peor nota del jugador chileno en lo que respecta a sus apariciones en la franquicia.

Publicado

en

La irregular temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United ha comenzado a pasarle la cuenta. Y es que, para la próxima edición de la franquicia de videojuegos de FIFA, el chileno tuvo una gran baja en su calificación, obteniendo su peor rating en años.

Después de llegar a un puntaje de 87 en la temporada pasada, para el FIFA20, Sánchez bajó a 82, su peor nota desde el 2011, cuando era una estrella ascendente en el Udinese.

Lejos están los tiempos en que para el lanzamiento de FIFA 18, el tocopillano estaba evaluado con 89 puntos, antes de dejar el Arsenal, pero su poca aparición en el United, y sus escasos goles, hicieron que fuese devaluado.

Las estadísticas de Sánchez que más sufrieron fueron su nivel de disparos y dribleo, que cayeron cinco puntos, mientras que sus otros factores o se mantuvieron o bajaron no tan considerablemente.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores que ha sufrido las mayores bajas en su valor para la próxima entrega de FIFA, y en la historia de la franquicia en general, pero que sigue sin superar Naldo, defensor del Mónaco, que bajó seis puntos en su evaluación quedando en 80.

Revive la batalla campal en el amistoso Sub 23 de Chile y Brasil

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl