Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez: “Quiero jugar siempre, si me quitan el balón es como si perdiera la alegría”

El chileno se sinceró y sin problemas de su irregular presente en el united-.

Publicado

en

Alexis Sánchez no ha tenido un pasar en Manchester United y no ha podido convencer ni a su entrenador ni a los hinchas. Sin embargo, el ‘Tocopillano’ se sigue teniendo fe.

“Me gustaría haberle dado más alegrías al club. Me preocupa que la gente no haya visto lo mejor de mí porque creo en mis habilidades como jugador y quiero demostrarlo”, señaló a BBC.

Luego, el ariete nacional dijo que “soy un jugador que, si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y, a veces, quiero jugar en todos los partidos (…) He jugado fútbol desde que tenía cinco años y si me quitan el balón, es como si perdiera la alegría”.

Respecto a la relación con su DT, comentó que “Solskjaer no me ha hablado mucho sobre lo que tengo que hacer en el campo, pero creo que soy un jugador experimentado y creo que sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer”.

Por último, Sánchez habló de José Mourinho y explicó que “es uno de los mejores entrenadores del mundo, en la forma en que entrena, en cómo estudia los videos, en la forma en que hace las cosas. Pero dentro del grupo había esa sensación de que estabas en el equipo, luego que saliste. A veces no jugué, luego lo hice, luego no, y como jugador pierdes la confianza”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl