Connect with us

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez retornó a los entrenamientos en Manchester United

Patricio Erlandsen

Publicado a las

13:54

en

Las vacaciones terminaron para el ‘Niño Maravilla’ y este miércoles se reintegró a los trabajos de los ‘Diablos Rojos’.

El Mundial de Rusia 2018 está terminando y son varios los clubes que ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del período 2018-19. Manchester United es uno de ellos y Alexis Sánchez ya está a disposición de José Mourinho.

Durante la jornada de este miércoles, el ‘Tocopillano’ apareció por el complejo de Carrington -donde entrenan los ‘Diablos Rojos’- para comenzar a preparar lo que viene. Además, junto al chileno también se integraron Luke Shaw y Chris Smalling.

Según estipuló Daily Mail, se espera que el equipo de ‘Mou’ dispute varios encuentros amistosos, entre los que ya se conocen AC Milan, Liverpool y el Real Madrid. Asimismo, el debut en la Premier League de los ‘Red Devils’ está programado para el 10 de agosto frente al Leicester, en Old Trafford.

Cabe señalar que el grueso del plantel se incorporará en días posteriores, ya que muchos estuvieron presentes con sus selecciones en el Mundial de Rusia 2018-David De Gea, Víctor Lindelof, Nemanja Matic, Marcos Rojo, Romelu Lukaku y Marouane Fellaini– y ahora se encuentran en plenas vacaciones.

Los últimos en integrarse serán Ashley Young, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Phil Jones, que siguen en competencia con Inglaterra, y están a un paso de meterse en la final del torneo.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal interpreta a reconocido personaje de cómics en la serie ‘The Football Avengers’

Arturo Vidal fue el elegido para protagonizar el primer capítulo de la serie ‘The Football Avengers’, de XtremFootball, que compara a futbolistas profesionales con reconocidos personajes de los cómics. Dadas sus condiciones y características, para ellos el ‘Rey’ es ‘The Punisher’, El Castigador.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:18

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Gary Medel a Rueda: “Me gusta jugar de central y creo que el técnico lo entendió”

El ‘Pitbull’ quedó fuera de la Europa League con el Besiktas y aprovechó para referirse a su rendimiento en la Selección Chilena.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:20

en

Por

Nicolas Quintanal

El Besiktas quedó eliminado de la Europa League frente al Malmö, de Suecia, y fue el propio Gary Medel el que sacó la voz tras el partido para referirse al partido y su rendimiento en la Selección Chilena.

“Tuvimos la oportunidad de hacer goles, pero no convertimos. Ellos tuvieron una en el segundo tiempo y lo lograron. Estoy triste por esta derrota, porque el sueño era llegar a la final. Ahora solo queda la liga y luchar por el torneo local”, comentó en conversación con Fox Sports.

Cuando le preguntaron por la ausencia de Enzo Roco, el ‘Pitbull’ señaló que “está mejorando día a día de su rodilla, creo que luego va a empezar a entrenar con nosotros para reintegrarse al grupo. Enzo, en general, lo había hecho muy bien de central, pero tuvo la mala suerte que se lesionó”.

Y en esa misma línea, al ser consultado por cómo se sintió cuando tuvo que reemplazar al defensor en la Selección Chilena, Medel aprovechó para enviarle nuevamente un mensaje a Reinaldo Rueda.

“De central me encanta, me gusta jugar ahí y creo que el técnico lo entendió y yo creo que lo hice muy bien el partido que estuve de central. Estoy feliz y espero seguir siendo un aporte a la selección”, aseguró.  

Por último, sobre qué pasará con su futuro, el chileno concluyó que “me queda un año de contrato, así que vamos a ver qué es lo que pasa. No he hablado todavía, yo solo me enfoco en el fútbol y lo de afuera lo ve mi representante”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Filtran tercera camiseta que usará Arturo Vidal en Barcelona

Hace un par de semanas ya habían salido a la luz las otras dos poleras estelares del cuadro catalán.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:18

en

Por

Rodrigo Aguila

Hace un par de semanas en España se filtró la nueva camiseta del Barcelona que utilizará Arturo Vidal en la temporada 2019-20.

Por primera vez en la historia el elenco donde milita el ‘King’ tendrá una camiseta con cuadros, similiar al estilo de Croacia. Con esto, dejará atrás las tradicionales rayas verticales en su camiseta estelar.

Este jueves Diario Sport filtró la que será la tercera casaca del cuadro culé. 

“Se trata de una camiseta de color azul verdoso con un diseño muy moderno con figuras rectangulares (recuerda al estilo cubista) y que tiene un par de franjas rojas puestas de forma bastante aleatoria”, relata el medio ibérico. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Sporting Cristal de Mario Salas goleó a Alianza Lima en la final de ida del fútbol peruano

Sporting Cristal dio un paso importante de la mano de Mario Salas y goleó de visita a Alianza Lima por 4-1 en la final de ida del fútbol peruano. La revancha se juega el domingo a las 17:30 horas.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

09:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz y su futuro: “Quiero ser entrenador, muchas veces pienso así en la cancha”

‘Carepato’ se sometió a una íntima entrevista con el canal oficial de Racing Club, y aseguró que su intención es “ir a hacer el curso a España”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Marcelo Díaz fue uno de los puntales de Racing Club esta temporada y terminó encantando a todos en el fútbol de Argentina. Y fue precisamente el canal oficial de ‘La Academia’ el que realizó una íntima entrevista al ‘Chelo’, donde habló de sus cualidades dentro de la cancha y sus pretensiones a futuro.

En ese sentido, cuando le preguntaron si le gustaría entrenar, el volante reconoció que “quiero ser entrenador y tengo la intención de ir a hacer el curso a España. Piden algunos requisitos, los cuales cumplo para hacerlo y así poder desarrollarme como técnico”.

Y en esa misma línea, agregó: “Muchas veces pienso como entrenador dentro de la cancha o en algunas situaciones. Tal vez por eso está eso de jugar fácil y estar siempre en el lugar correcto. Y si no lo estás, poder ser una ayuda en el partido”.

Además, sobre si realiza actividades fuera del fútbol que le permiten mantener esa calma y concentración en el campo de juego, Díaz aseguró que “me gusta leer, veo películas de todo sentido, y tengo un coaching y una guía espiritual también. Me han ayudado bastante a ser como soy y mejorarlo cada día”.

Por último, en relación a cómo va su recuperación, ‘Carepato’ confesó que no tiene problemas para gastar dinero en su recuperación, por lo que incluso irá con un kinesiólogo a sus vacaciones.

“Está conversado con mi señora. No tengo puntos (de la operación) y estoy haciendo todo normal. Me iré con un kinesiólogo porque necesito recuperarme bien y llegar a la pretemporada en buenas condiciones”, cerró.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl