Connect with us

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez retornó a los entrenamientos en Manchester United

Las vacaciones terminaron para el ‘Niño Maravilla’ y este miércoles se reintegró a los trabajos de los ‘Diablos Rojos’.

El Mundial de Rusia 2018 está terminando y son varios los clubes que ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del período 2018-19. Manchester United es uno de ellos y Alexis Sánchez ya está a disposición de José Mourinho.

Durante la jornada de este miércoles, el ‘Tocopillano’ apareció por el complejo de Carrington -donde entrenan los ‘Diablos Rojos’- para comenzar a preparar lo que viene. Además, junto al chileno también se integraron Luke Shaw y Chris Smalling.

Según estipuló Daily Mail, se espera que el equipo de ‘Mou’ dispute varios encuentros amistosos, entre los que ya se conocen AC Milan, Liverpool y el Real Madrid. Asimismo, el debut en la Premier League de los ‘Red Devils’ está programado para el 10 de agosto frente al Leicester, en Old Trafford.

Cabe señalar que el grueso del plantel se incorporará en días posteriores, ya que muchos estuvieron presentes con sus selecciones en el Mundial de Rusia 2018-David De Gea, Víctor Lindelof, Nemanja Matic, Marcos Rojo, Romelu Lukaku y Marouane Fellaini– y ahora se encuentran en plenas vacaciones.

Los últimos en integrarse serán Ashley Young, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Phil Jones, que siguen en competencia con Inglaterra, y están a un paso de meterse en la final del torneo.

Alexis Sánchez

Manchester United ratificó viaje de Alexis Sánchez a Estados Unidos

A través de su sitio oficial el cuadro inglés confirmó que el delantero chileno estará con el resto del plantel para los duelos amistosos.

Luego de que el Alexis Sánchez ratificara la noticia de que podrá viajar a Estados Unidos (VER NOTA), ahora su club corroboró la información a través de su Web oficial.

Hay buenas noticias en el frente de Alexis Sánchez ya que a la estrella chilena se le dio luz verde para volar a Estados Unidos y unirse al Tour 2018 presentado por Aon”, afirmaron desde el Manchester United.

El delantero sudamericano debería estar disponible pronto para vincularse con sus colegas, luego del primer partido del viaje contra el Club América en Arizona… Ahora debe volar a través del Océano Atlántico a Los Ángeles para reunirse con el escuadrón”, agregó la información.

De esta manera el jugador podrá ser parte de los amistosos que el cuadro inglés tiene planificado, entre los que incluye duelos  ante el Liverpool, Real Madrid.

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez viajará a Estados Unidos junto al Manchester United

Pese a tener problemas para ingresar al país norteamericano, finalmente el tocopillano estará junto al plantel.

Una buena noticia dio a conocer esta mañana Alexis Sánchez a través de su cuenta de Instagram, pues el chileno finalmente viajará a Estados Unidos con el Manchester United para jugar una serie de encuentros amistosos.

Cabe recordar que hace algunos días el chileno tuvo problemas para realizar su viaje, ya que se le negó la Visa por fraude al fisco en España, pero finalmente todo eso quedó en el pasado y el tocopillano podrá ingresar.

Cabe señalar que en la gira que se realizará por Estados Unidos, el equipo del chileno jugará atractivos encuentros amistosos ante el Milán, Liverpool y Real Madrid.

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

José Mourinho y ausencia de Alexis: “No es bueno para el equipo”

El entrenador dejó claro que es muy importante que el atacante pueda sumarse a los trabajos del plantel de cara al inicio de la Premier League.

Alexis Sánchez no pudo viajar a Estados Unidos por problemas con su visa (VER NOTA) y fue José Mourinho, este miércoles, quien atendió a los medios de comunicación para de ese y otros temas.

Al ser consultado por cómo toma la ausencia de importantes jugadores en la gira por Estados Unidos, el DT portugués reconoció que “estoy preocupado porque no estoy entrenando y luego voy a la Premier League sin muchos jugadores. Mentiría si dijera que no estaba preocupado”.

En ese contexto, puntualmente sobre los problemas que dejaron al chileno fuera de la pretemporada, Mourinho comentó que “es realmente triste. No es bueno para mí ni para el equipo. No es bueno para la ‘International Champions Cup’ ni para nadie”.

Y en esa misma línea, agregó: “Tengo que respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas. Espero que él venga a unirse a nosotros”.

No obstante, pese a no estar seguro si es que podrá contar con el ‘Tocopillano’, el entrenador dejó claro que es una de sus piezas fijas en el equipo titular.

“Es importante trabajar con Mata, Martial y Alexis, ya que serán los jugadores que creemos que comenzarán nuestra temporada en ataque”, cerró.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas