Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez se perfila como suplente ante Cagliari por Copa Italia

El Inter de Milán jugará este martes por la ronda de los 16 mejores del torneo. Un compromiso en el que, hasta ahora, dan al ‘Tocopillano’ como suplente en los lombardos.

Publicado

en

Pese a que Inter de Milán empató 1-1 frente a Atalanta, por la Fecha 19 de la Serie A, no tendrán tiempo para descansar. Este martes, los lombardos volverán al ruedo, pero esta vez por la Copa Italia ante Cagliari.

Y uno de los que se podría esperar que sumara minutos es Alexis Sánchez, que dejó atrás su lesión en el tobillo. Sin embargo, todo apunta a que el ‘Tocopillano’ seguirá esperando en el banco de suplentes. O al menos así lo prevén en Italia.

El portal de noticias ‘Passioneinter’, apuntó a que la presencia del chileno desde el arranque se ve compleja. “El nuevo debut de Sánchez desde el minuto uno es menos probable, sobre todo a juzgar las últimas declaraciones de Conte”, señalaron.

Cabe recordar que fue el propio DT de los lombardos quien comentó este fin de semana que “me preguntaron por Alexis. Para ponerlos en la cancha, los jugadores tienen que estar bien. No soy deficiente ni quiero hacerme daño. Si no hago entrar a un jugador no es porque esté loco”.

Asimismo, fue el medio ‘FCinter1908’ quien destacó que Sebastiano Esposito iría en delantera, acompañado de Romelu Lukaku o Lautaro Martínez.

“Conte no ha confiado en Alexis Sánchez desde el primer minuto, por lo que un miembro de la pareja mágica debiera jugar con Sebastiano Esposito”, explicó.

Dicho esto, habrá que esperar hasta que se confirme la formación titular de Antonio Conte para saber si el ‘Niño Maravilla’ será desde la partida. Hasta ahora pareciera ser algo poco probable de suceder.

El compromiso se jugará a partir de las 16:45 horas de nuestro país, este martes, y será válido por los octavos de final del torneo italiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo