Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez será suplente ante Juventus

El Tocopillano quedó relegado pesea sus buenas actuaciones en Europa League

Publicado

en

Alexis Sanchez no será parte de la oncena titular en el crucial encuentro del Inter de Milán Frente a la Juventus por la Serie A. Pese a sus buenas actuaciones en donde incluso fue figura ante Ludogorets, el Niño Maravilla no sería considerado por Conte para disputar el partido frente a la Vecchia Signora. 

El estratega de los lombardos, Antonio Conte, probó en delantera con la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Además incluyó otras modificaciones en el equipo titular, dejando incluso como suplente a Christian Eriksen. 

El partido se jugará a puertas cerradas en el Allianz Stadium (ex Estadio Olímpico de Turín). Debido al brote de coronavirus en Italia, la federación de fútbol de dicho país ha reprogramado gran cantidad de encuentros.

De esta forma, la más probable formación de Inter sea con Samir Handanovic; D’Ambrosio, Stefan de Vrij y Milan Skriniar; Antonio Candreva, Matías Vecino, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Barella; Lukaku y Martínez.

Por su parte, la Juve formaría con Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Juan Guillermo Cuadrado; Paulo Dybala y Cristiano.

Inter de Milan recopiló los mejores goles de Álvaro Recoba

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo