Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez será titular ante la Fiorentina de Pulgar

El ‘Niño Maravilla’ entrará al campo de juego con la misión de demostrar que está en condiciones de ser titular del equipo

Publicado

en

Esta tarde se disputará el partido entre Inter de Milán y Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia. El encuentro es crucial para Sánchez, que busca encontrar su mejor versión de la mano de Conte.

En esta oportunidad el chileno compartiría la delantera con el argentino Lautaro Martínez. La dupla no juega junta desde el partido que disputaron los italianos contra el Barcelona por la Champions League. En esa oportunidad lograron realizar asociaciones interesantes, pese a la derrota de su equipo.

Antonio Conte necesita ver la mejor versión del tocopillano, teniendo en cuenta que el argentino estará fuera de las canchas por suspensión las próximas dos fechas, cuando enfrenten a Udinese de visita y en el Derby contra Milan.

Es importante consignar que el bicampeón de América volverá a compartir cancha con el futbolista inglés Ashley Young, con quien hacía buenas asociaciones cuando compartían plantel en el Manchester United.

El partido se jugará este miércoles a las 16:45 horas y será transmitido por DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) y 1612 (HD) de DirecTV.

De esta manera, el Inter entrará a la cancha con Handanovic, Skriniar, Ranocchia,Godín, Borja Valero, Young, Candreva, Vecino, Barella, Sánchez y Lautaro.

Así se recupera Luis Suárez de su lesión en la rodilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo