Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez tendría más tiempo de convencer a Inter para continuar en el club

El delantero chileno podría verse beneficiado por una posible prorroga para todos los jugadores que terminen contrato el 30 de junio en Europa.

Publicado

en

Mientras el fútbol está detenido por la pandemia de Coronavirus, algunos jugadores analizan lo que podría suceder con su futuro en sus clubes. Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien a finales de junio podría partir del Inter de Milán para volver al Manchester City, debido a que termina su préstamo. Pero esta crisis abre una pequeña puerta para extender un poco más su estadía y hacer méritos para cambiar la decisión de los dirigentes.

Y es que, según FC Inter News, el chileno podría recibir la posible derogación de los contratos que expiran el 30 de junio, y es que la crisis en Europa y la pausa de las ligas retrasaría otros torneos europeos, y por ende modificaría el calendario. Con esto, podría volver a los entrenamientos con sus compañeros y jugar los últimos compromisos de la Serie A, para así demostrar que recuperó sus capacidades.

En Inter aun lamentan que la lesión de Alexis Sánchez no le permitiera recuperar el nivel mostrado en clubes como Udinese, Barcelona y Arsenal, y el alto precio que pide su opción de compra dificultaría las chances de renovación. Pero este posible atraso de los cierres de contrato podría venirle como anillo al dedo.

Cabe mencionar que, al ser consultados por si se tomaría una decisión sobre los jugadores que cierran contrato el 30 de junio de este año, que no son pocos, un portavoz de la FIFA afirmó a la agencia Reuters que se está “analizando la situación actual y el impacto potencial que puede tener en todas las áreas del fútbol”.

El día en que el Undertaker desafió a Batista para Wrestlemania 23

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo