Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez utilizaría el número ‘7’ en Inter de Milán

El goleador histórico de La Roja seguirá utilizando su dorsal favorito, que lo ha acompañado durante casi toda su carrera.

Publicado

en

Esta semana Alexis Sánchez podría concretar su arribo a Inter de Milán, luego de que el elenco italiano solicitara su préstamo a Manchester United tras llegar a acuerdo con el atacante.

Según el medio italiano Tuttomercato, el equipo que dirige Antonio Conte ya le habría reservado el número 7 al ‘Tocopillano’. El goleador histórico de La Roja siempre ha usado ese dorsal, por lo que seguirá con su tradición en el “País de la bota”.

Maravilla’ llegaría este martes a Italia, según los medios locales, donde firmaría un vínculo por una temporada con Inter en condición de préstamo. Luego de eso, los ‘neroazzurri’ podrían ejercer una opción de compra por 15 millones de euros.

En cuanto al salario, el chileno deberán rebajar sus pretensiones, ya que en Inglaterra era el mejor pagado con un sueldo de cerca de 500 mil euros por semana. Ahora, el United se hará cargo de una parte importante del salario, el resto lo pagará Inter.

Si llega a concretar el arribo de Sánchez al elenco de Milán se volverá a reencontrar con su amigo Romelu Lukaku, que es fichaje estrella del fútbol italiano esta temporada.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl