[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez y la llegada de Solskjaer: “Estamos mucho más felices que antes”

El ‘Tocopillano’ analizó el gran momento que vive el Manchester United con el nuevo entrenador y aseguró que “los fanáticos confían más en nosotros”.

Publicado

en

El Manchester United sigue en racha y ante el Brighton sumaron su séptimo triunfo consecutivo desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes y, aunque no tuvo tiempo en cancha, sí se dio unos minutos para conversar con The Mirror sobre el presente del equipo.

En ese contexto, sobre qué fue lo que hizo el técnico para poder revertir el panorama y transformar a los ‘Diablos Rojos’ en otro equipo desde su arribo, Sánchez aseguró que “lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación”.

Y en esa misma línea, agregó: “Él nos dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar”.

En relación a la importancia que tiene el DT, el ‘Tocopillano destacó por “la historia que tiene Solskjaer en este club”. Además, con respecto a su estilo de juego agregó que “su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles”.

El presente hoy es otro y el atacante chileno reconoció que “los resultados en el fútbol hacen la diferencia y estamos mucho más felices que antes. Y no solo en la cancha. Veo una mejor atmósfera en Old Trafford”.

Para finalizar, concluyó que “los fanáticos confían más en nosotros y eso es positivo para todos, porque nos ayuda a seguir mejorando”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl