Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez y su arribo al Inter protagoniza portadas de prensa italiana

El tocopillano está a un paso de llegar al cuadro lombardo en un préstamo por una temporada.

Publicado

en

Alexis Sánchez se transformó en tema principal de los medios italianos tras su inminente arribo al Inter de Milán, traspaso que sería a préstamo por una temporada desde Manchester United.

La Gazzetta Dello Sport pone una foto del chileno junto a Romelu Lukaku y el titular “La dupla de los sueños”.

En una nota en su sitio web, el tradicional periódico indica que el acuerdo entre United e Inter debería materializarse en los próximas 48 horas y que el cuadro inglés se hará cargo de la mitad del salario del chileno (14 millones de euros), quien jugaría con la camiseta número 7 en el club donde brillaron Iván Zamorano y Gary Medel.

Por su parte, Tuttosport le dedica al traspaso del tocopillano la huincha superior de su portada con el llamado: “Sánchez sí, Dybala no”, haciendo alusión a que con la llegada del nacional, el trasandino partirá del cuadro lombardo.

En su portal, se aborda el deseo del DT interista en contar con el goleador histórico de “La Roja”.  “Conte está convencido de que podrá revitalizar a un delantero que siempre ha apreciado: le hubiera gustado antes en la Juventus y luego en el Chelsea”.

Las portadas de La Gazzetta y Tuttosport con Alexis Sánchez

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl