Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis se subió al avión y partió con el United a Barcelona en busca de la clasificación en la Champions

El chileno es parte de la nómina de 22 jugadores con que Ole Gunnar Solskjaer buscar dar vuelta la llave ante los catalanes tras el 1-0 en contra en Inglaterra.

Publicado

en

Alexis Sánchez por fin está en condiciones físicas para poder jugar en el Manchester United, del noruego Ole Gunnar Solskjaer, tras estar dos meses fuera por una lesión de ligamento en un duelo ante el Southampton por la Premier League.

El chileno es uno de los 22 jugadores que viajó a Barcelona para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el cuadro catalán.

Los Diablos Rojos cayeron por 1-0 en la ida en Inglaterra y deben apostar todas sus fichas a poder dar vuelta la llave en condición de visitante en el Camp Nou. Alexis en delantera debe ser un aporte para Solskjaer, ya sea desde el arranque o ingresando desde la banca.

“Sánchez podría ser una especie de arma secreta para revitalizar al United el martes por la noche”, fue lo que escribió hoy el reconocido sitio The Sun acerca del chileno.

Mira las fotos del vuelo a Barcelona:

Además, destacaron que el equipo fue acompañado por su mítico ex entrenador Sir Alex Ferguson, quien sabe de sobra lo que es dar vuelta una situación adeversa en el Camp Nou luego de ganar la Champions League de 1999 en los minutos finales tras ir cayendo por 1-0 ante el Bayern Múnich.

Barcelona y Manchester United se enfrentarán este martes a partir de las 15:00 horas (hora chilena). El equipo del chileno Arturo Vidal tiene la ventaja de 1-0 a favor tras ganar en Inglaterra la semana pasada. Habrá que ver si los compañeros de selección se encuentran en la cancha, aunque sea unos minutos.  

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl