Chilenos por el Mundo

Alexis tras ser ovacionado en Barcelona: “Me puse contento, me voy feliz por los aplausos de la gente”

El ‘Tocopillano’ ingresó al minuto 81′ y todo el estadio se puso de pie para brindarle su cariño, por los años que defendió la camiseta culé.

Publicado

en

Luego de la dolorosa eliminación de los cuartos de final de la Champions League, uno de los pocos que sacó la voz en el Manchester United fue Alexis Sánchez, que analizó la derrota ante Barcelona y se mostró feliz por el recibimiento de la gente catalana.

La verdad es que empezamos muy bien, atacando arriba, tuvimos ocasiones claras, pero esto es fútbol, la Champions. Te equivocas y más encima el otro equipo en su casa, que es el Barcelona, ustedes saben lo que significa”, partió diciendo el chileno.

El primer gol fue muy lindo, fiel a lo de Leo, diagonal y pegarle cruzado. Si fallas una acá, después te hacen el gol ellos. Me pone contento por él, porque se mantiene siempre de la misma forma”, añadió el delantero del United.

Para cerrar, se refirió a su vuelta a las canchas y a la ovación que le brindó el Camp Nou. “Entré y escuché los aplausos, me puse muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí, compartí con grandes jugadores. Me voy feliz por volver de mi lesión y por los aplausos de la gente”.

Facebook

+Vistas