Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alexis volvería al Manchester United con el sueldo más alto de la plantilla

El delantero chileno termina su préstamo con el Inter de Milán el 30 de junio y de regresar a Manchester United no aceptaría rebajar su salario.

Publicado

en

Todo parece indicar que Alexis Sánchez deberá volver al Manchester United terminada la temporada 2019-2020, ya que Inter de Milán perdió el interés de seguir contando con el delantero chileno, quien solo logró convertir dos goles en la presente campaña. Ante esto, los ‘diablos rojos’ buscarán recortar el alto salario del tocopillano.

Según lo que informó el medio inglés Evening Standard, si el ex delantero del Arsenal regresa a Old Trafford, donde aún le restan dos años de contrato, volverá a ser el jugador mejor pagado de la plantilla del United, con un sueldo de 450 mil libras por semana.

Ante esto, el elenco mancuniano debería desembolsar un total 10,8 millones de libras solamente en el sueldo del seleccionado nacional, situación compleja ante la realidad financiera que deberán enfrentar los clubes alrededor del mundo por la crisis de la pandemia del coronavirus.

La dirigencia de los ‘red devils’ buscará llegar a un acuerdo con Alexis para rebajar este monto, pero de parte del formado en Cobreloa se negarían a esta oferta. Otra alternativa que manejan desde el ‘teatro de los sueños’ es enviar nuevamente al atacante de 31 años a préstamo, donde ya suena en el West Ham United de la misma Premier League.

[VIDEO] Premier recordó derby de Manchester catalogado como mejor partido de Sánchez en el United

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo