Fútbol Chileno

Alfonso Parot: “Espero que la U repunte, pero no contra nosotros”

El zaguero sabe que los azules llegan heridos, pero espera que el triunfo se vaya con ellos a la precordillera.

Publicado

en

El domingo a las 15:00 horas Universidad de Chile recibe a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario. Los azules pelean por no descender, mientras que los cruzados son sólidos punteros.

Alfonso Parot, que volvió a ‘La Franja’ este semestre, sacó la voz y se refirió a este crucial duelo. Sin embargo, señaló que no quiere que bajen los azules.

“Ese condimento (el eventual descenso de la U) lo ponen los periodistas. Nosotros nos mantenemos al margen de eso. Somos más que jugadores, somos colegas. Bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía”, partió diciendo el ‘Poncho’ a La Tercera.

Luego, agregó que “espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte. La intención de los clubes siempre es mantenerse arriba para seguir peleando”.

En esa misma línea, dijo que “los clásicos son partidos muy lindos, partidos especiales que obviamente todos quieren jugar y todos quieren ganarlos“.

Respecto a la amplia ventaja que lleva la UC sobre Colo Colo, 10 puntos, expresó que “quedan muchos partidos y muchos puntos por jugar. Acá no hay nada dicho, hay que seguir enfocados como lo hemos hecho hasta ahora y tratar de mantener la ventaja”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl