[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Alfonso Parot a Mario Salas: “Si lo veo lo voy a saludar con un abrazo”

El lateral derecho de los “Cruzados” se refirió al reencuentro que tendrá con el “Comandante”.

Publicado

en

Alfonso Parot tuvo palabras para su relación con Mario Salas y como cree que lo recibirá la gente en San Carlos de Apoquindo luego del bicampeonato conseguido con la institución.

Cada uno de los hinchas verá como le demostrará el agradecimiento por el Bicampeonato y la Supercopa que ganó acá. Tengo una buena relación con él y la mayoría de los muchachos que estuvo con él, también. Si lo veo lo voy a saludar con un abrazo”, aseveró.

Con respecto a la posibilidad de ser campeón ante los “Albos”, el “Poncho” se mostró claro. “Tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y ratificar por qué estamos con esta ventaja tan importante. Te mentiría si te digo que no, el hincha lo único que quiere es que se consiga eso, pero como profesional tenemos que enfrentar el partido como lo venimos haciendo hasta ahora“, indicó.

El jugador que fue llamado a la Selección Chilena sostuvo que “llegué cuando el equipo estaba con diez puntos arriba, algo inusual, eso ratifica el buen trabajo que viene haciendo Católica por mucho tiempo. Si el grupo se relaja lo más probable es que nos quedemos sin nada. Uno no es campeón hasta que te entreguen la copa”, sentenció.

Por último, el lateral izquierdo reveló la situación de Luciano Aued y Edson Puch. “Edson entrenó diferenciado, no tengo idea el resultado del examen y a Luciano (Aued) lo vi tratando de arreglárselas para llegar al domingo. Ambos están haciendo todo lo posible para poder jugar, los vi con todas las ganas”, cerró.

No te pierdas la remontada del Santos de Sampaoli:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl