Fútbol Chileno

Alfonso Parot: “Estoy muy contento y feliz por volver a Católica”

El lateral zurdo llegó al país y no escondió su alegría por volver al equipo de sus amores.

Publicado

en

La noche de este viernes llegó a nuestro país Alfonso Parot, que es el flamante refuerzo de Universidad Católica para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El zurdo habló de cómo se dio su retorno.

Se dio la posibilidad de volver a Católica así que estoy muy contento y feliz. Estuve en una liga competitiva, en la que se aprende. Estoy agradecido del club que hizo un gran esfuerzo, así que a cumplir las expectativas”, partió diciendo el lateral.

‘Poncho’ explicó que su llegada no se dio por estar más cerca de La Roja. “No fue el objetivo, si se da bienvenido sea. (Su llegada) Se dio porque Central necesitaba vender, había una propuesta en la mesa que era la mía y me sedujo por ser Universidad Católica, por eso me vine y si eso significa estar más cerca de la selección, bienvenido será”. 

Respecto al llamado que recibió de Reinaldo Rueda en su momento, comentó que “fue lindo, me gustaría volver, pero sé que para eso tengo que andar muy bien, mostrar un gran nivel en Católica, tratar de ser citado y luego pelear por un puesto”. 

Para finalizar, sobre su decisión de de volver a la UC, contó que”es un club que está en la punta, reciente campeón, anda muy bien y sacó puntos de ventaja, supe antes de subirle al avión que llegó el “Gato” (Francisco Silva) así que se está armando un equipo competitivo para las expectativas que tiene el club. Esperamos volver a una copa internacional y poder aportar con un granito de arena”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl