Conéctate con nosotros

U. Católica

Alfonso Parot: “Si tuviese que irme de la UC, no jugaría en la U ni en Colo Colo”

El volante cruzado también habló de la exitosa subasta que realizó junto a sus compañeros de equipo y destacó el rol social del club.

Publicado

en

Alfonso Parot sigue entrenando en casa, pero tuvo un tiempo para realizar actividades como una subasta solidaria con sus compañeros de la UC. Tras terminarla, en el programa Todos Somos Técnicos de CDF realizó un ping pong e intentaron ponerlo en aprietos con una difícil pregunta: ¿Si te echan de la UC, te irías a Colo Colo o a la U?

“No jugaría en ninguno de los dos, porque me identifico con el club cruzado y me quiero quedar aquí, pero si me echaran prefiero ver mis finanzas para ver si me retiro o no”, contestó ‘Poncho’ en el citado programa.

Además, contó una experiencia con Mario Salas, a quien lo eligió como uno de los técnicos que lo marcó en su carrera por haberle sacado trote. “Me mandó a préstamo diciéndome que no cumplía las características que él quería, y cuando volví de Huachipato, me dijo que gane una oportunidad por lo mostrado en la pretemporada, la que agarré y no la solté nunca más”.

Sobre lo reunido en la subasta, señaló que “logramos juntar 12 millones 151 mil pesos en cuatro días, hablamos con fundaciones, como una de niños escasos recursos con cáncer, para realizar actividades con ellos”.

Finalmente, Alfonso Parot destacó el rol social de Universidad Católica, sobre todo en medio de esta cuarentena: “El club ayudó a muchas fundaciones entregando cajas, apoyando a los socios de más edad, y tienen un área social que nos pide que vayamos a compartir con escuelas y fundaciones”.

Renato Steffen marcó el tercer gol sobre el Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica