Fútbol Chileno

Alfredo Arias aclaró la situación de Jonathan Zacaría en U. de Chile

El zurdo suena en Aldosivi, pero el entrenador azul no se cierra a la posibilidad de integrarlo al equipo.

Publicado

en

Alfredo Arias habló en conferencia de prensa este viernes y se refirió a la situación de Jonathan Zacaría en Universidad de Chile, luego de que rumoreara que estaría próximo a dejar el Club.

Todo jugador que es del club es considerado. A Jonathan lo conocí recuperándose. Ahora está en la última etapa de fisioterapia y es jugador del Club. Conozco sus bondades porque lo enfrenté en Palestino y sé de su polifuncionalidad. Si se da el caso de que está a la orden, lógicamente será tenido en cuenta“, explicó el DT azul.

Ante la insistencia de la prensa, el estratega charrúa dejó en claro que el zurdo no está trabajando a la par de sus compañeros y todavía no está en condiciones de jugar.

Él está en la etapa que entrena diferenciado. Todavía no está con el plantel mismo, hace los trabajos que le indican los fisioterapeutas. Si él está para jugar y es jugador del club, lo voy a considerar. Cuando demuestre que está para jugar hablaremos más seriamente“, sentenció Arias.

Durante las últimas semanas se había informado que Jonathan Zacaría podría partir a préstamo a Aldosivi de Argentina, pero no hay nada sellado aún y Alfredo Arias no le cierra la puerta para que se quede en la U.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl