Fútbol Chileno

Alfredo Arias e interés por de Paul y Oroz: “Es raro que justo ahora pase eso, dos jugadores que no jugaban cuando yo llegué”

Arias también aprovechó dejar en claro que los azules jugarán con línea de tres ante Rangers por Copa Chile.

Publicado

en

Este martes Alfredo Arias atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul y se refirió al duelo que enfrentará Universidad de Chile ante Rangers de Talca por la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Además, se refirió al tema refuerzos y a los que pueden partir.

El fin de semana no estará Matías Rodríguez por suspensión, por lo que se creía que Julian Alfaro podría debutar en el profesionalismo como lateral, pero Arias descartó esa opción.

En cuanto a las chances de Alfaro, puede debutar, irá al banco. El partido tenemos que pensarlo con una línea de tres, porque él lateral no es, juega de extremo“, señaló charrúa.

En relación al interés de Newell’s por Fernando de Paul y Estudiantes por Nicolás Oroz, Arias dijo que “siempre es bueno que los jugadores sean resaltados desde otras partes y que los ambicionen, que los quieran otros equipos. Es bueno para sus carreras, pero es raro que justo ahora pase eso, dos jugadores que no jugaban cuando yo llegué suenen fuera”.

En materia de refuerzos, reconoció que “sería bueno la llegada de tres nuevos jugadores. Si bien en lo económico está difícil un refuerzo bombástico, no me resigno y sino, sigo con estos jugadores. El mayor refuerzo es la continuidad de este plantel y que no se vaya nadie”.

Nos reuniremos con la comisión de fútbol y analizaremos las posibilidades. Los que vengan tienen que dar el máximo esfuerzo, sobreponerse a todas las situaciones y ser humildes, como lo han sido nuestros jugadores“, sentenció el estratega laico.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl