Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alfredo Arias es oficializado como nuevo entrenador de Universidad de Chile

Publicado

en

Este jueves Universidad de Chile hizo oficial el arribo de Alfredo Arias como su nuevo entrenador. El estratega viene a suplir a Frank Kudelka, que renunció este jueves.

El Club Universidad de Chile informa que su directorio ha determinado que el señor Alfredo Arias Sánchez es el nuevo Director Técnico de nuestro plantel profesional“, señala el Club mediante un comunicado.

Alfredo Arias asumirá su cargo de inmediato, para así dirigir a nuestro equipo en el partido de este sábado, ante Universidad de Concepción, en la Octava Región“, agrega el escrito.

Publicidad

Fútbol Chileno

Gonzalo Jara: “Nunca voy a decir que fue un error ir a la U”

El jugador reconoció que, pese a los malos momentos que vivió en el club, pudo jugar donde siempre “quiso estar”.

Publicado

en

Gonzalo Jara se sumó a la concentración de la Selección Chilena en San Diego, Estados Unidos, y precisamente fue el defensor uno de los que tomó la palabra este miércoles, para atender a los medios en conferencia de prensa. Una instancia en la que no tuvo problemas para referirse a Universidad de Chile.

Cuando fue consultado directamente por si consideró un error haber ido a jugar al cuadro estudiantil, el zaguero dejó claro que “nunca voy a decir que fue un error ir a la U. Fui y estuve donde yo quise”.

Y en esa línea, agregó: “En mi carrera siempre he estado donde yo quise y creo que eso se valora mucho. Es donde siempre quise jugar y estar, donde mi familia se identifica con esos colores”.

Además, el jugador explicó que pese a haber vivido momentos difíciles, “no me fui decepcionado, pero me tocó vivir un momento en el club que no era adecuado. Voy a ser un agradecido siempre. Lamento el momento, porque es una institución muy linda”.

Por último, en relación con su nuevo paso por Estudiantes, el futbolista cerró diciendo que “elegí Estudiantes porque buscaba un desafío mayor”. Palabras que no pasaron inadvertidas por Sergio Vargas, quien lo destrozó por sus dichos.

“Este jugador era uno de los principales, y que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Entonces para que siguió? Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”, disparó el ‘Superman’ Vargas.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Roberto Tobar arbitrará la Supercopa entre Universidad Católica y Palestino

La ANFP designó este miércoles al juez central para el compromiso que disputarán este sábado ‘La Franja’ y el cuadro árabe.

Publicado

en

Este sábado, desde las 18:00 horas, el Estadio Sausalito recibirá a Universidad Católica -campeón del Torneo Nacional- y a Palestino -campeón de la Copa Chile MTS- para disputar la gran Supercopa Easy 2019.

En ese contexto, la ANFP designó este miércoles al juez central que tendrá este transcendental partido, y el elegido fue Roberto Tobar.

Cabe recordar que los ‘Cruzados’ irán por su segundo título en este tipo de torneos, entre finales disputadas. Anteriormente ya vencieron a Universidad de Chile en el 2016, mientras que el 2017 cayeron ante Colo-Colo.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Ignacio Saavedra: “Espero devolverle la mano al entrenador y la hinchada”

El joven volante de Universidad Católica hizo fútbol junto al resto del plantel y reconoció que “ojalá poder tener una citación en los partidos siguientes”.

Publicado

en

Universidad Católica está en estado de gracia y viene de tres triunfos en línea, y este sábado se enfrentará ante Palestino por la final de la Supercopa de Chile. Un partido en el que la UC irá con lo mejor que tenga, y donde uno de los que se ilusiona por tener un lugar es Ignacio Saavedra.

El joven volante de ‘La franja’, que se lesionó en la última fecha del torneo anterior, volvió a las prácticas junto al resto de sus compañeros y reconoció en conversación con Cruzados.cl que “estoy contento de volver a entrenar con normalidad”.

Además, al ser consultado por cómo prevé su retorno a las canchas, el jugador comentó que “me la imagino igual que antes, con mucha ansias. Quiero jugar, pero sé que tengo que hacer todo bien primero”.

Y en esa misma línea, agregó: “Tengo que entrenarme bien para ganarme un puesto y poder entrar algunos minutos en algún partido. Espero devolverle la mano al entrenador y a la hinchada que siempre me apoyó”.

Por otra parte, en relación con cómo vio el juego de los ‘Cruzados’ ante Colo-Colo, Saavedra destacó que “los he visto muy bien. Se vio un equipo muy bien parado, en una cancha muy difícil. Dominaron por muchos minutos”.

Para finalizar, el futbolista cerró diciendo que “ojalá tener una citación en los partidos siguientes, pero no me apresuro. Quiero ser siempre un aporte para el equipo, nunca ir en contra de eso. Quiero estar bien para poder ayudar”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Revelan el momento en que hinchas de Universidad de Chile ingresaron bengalas en el Ester Roa

A través de la grabación de cámaras del estadio se detectó la forma en que operaron los barristas de la U, para ingresar elementos prohibidos y violar la seguridad del recinto.

Publicado

en

El partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se robó todas las miradas, pero no por la derrota sufrida en cancha, sino que por el actuar de los hinchas de la U, que lanzaron bengalas hacia el interior de la cancha. ¿Cómo ingresaron esos elementos?, pareciera que este miércoles lo descubrieron.

Al Aire Libre en Cooperativa difundió una serie de videos, compartidos por uno de sus corresponsales, en el que se puede ver el momento exacto que los barristas del cuadro estudiantil consiguieron introducir mochilas de manera ilícita al Ester Roa.

En las imágenes, algunos fanáticos azules recibieron unas mochilas que fueron lanzadas desde el exterior hacia el interior del reducto penquista.

Esta situación, posteriormente, se repitió en otro sector del estadio, donde también lanzaron mochilas y, además, otros lograron pasarse por encima de una de las rejas.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Conmebol recordó caída de Juan Pablo Gómez ante el Mushuc Runa

El volante de Unión Española echó a correr el balón ante el Mushuc Runa, pero no pudo sostener el paso y terminó cayéndose al suelo sin poder terminar el ataque de los hispanos. Para la Conmebol no pasó inadvertido el traspié y lo publicó a través de redes sociales.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl