Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alfredo Arias evalúa cambio de esquema y busca variantes para el clásico ante la UC

Los azules podrían experimentar varios modificaciones de cara al cotejo que se jugará el domingo al mediodía.

Publicado

en

Alfredo Arias tiene problemas importantes de cara a conformar el equipo con que este domingo, Universidad de Chile se medirá a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El DT charrúa aún no sabe si podrá contar con Lucas Aveldaño y Jean Beausejour, quienes siguen trabajando de manera diferenciada y es poco probable que puedan ir desde el arranque.

A ellos, se suma la baja ya confirmada de Augusto Barrios y podría agregarse Nicolás Oroz, quien presentó dolencias en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que lo obligará a realizarse exámenes médicos para ver la gravedad de la molestia. En el CDA temen que se pueda tratar de un desgarro.

Ante este complicado panorama, el DT uruguayo estaría analizando un cambio de esquema de cara al compromiso ante los cruzados. De acuerdo a lo que se ha visto en los entrenamientos de la semana, la U podría ir con cuatro hombres en la zaga: Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Sergio Vittor y Matías Campos Toro (o Beausejour).

En tanto, en el mediocampo, una de las grandes novedades podría ser el retorno de Gonzalo Espinoza, quien podría acompañar a Rafael Caroca en la zona de contención, dejando a Pablo Parra como volante ofensivo, si es que Oroz no llega al encuentro.

Así, la probable formación ante la UC podría ser con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matías Campos Toro (Beausejour); Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Pablo Parra; Nicolás Guerra, Matías Campos López. 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno

sticky