Conéctate con nosotros

Internacional

Alfredo Arias irá a Copa Sudamericana como nuevo técnico de Deportivo Cali

Desde su, ahora, ex club, Montevideo Wanderers, también confirmaron la noticia.

Publicado

en

Alfredo Arias no es un nombre que cause simpatía entre la hinchada de la U, pero en Montevideo Wanderers es admirado y respetado gracias a su gran rendimiento en el periodo 2011-2015. Ahora, a meses de haber vuelto a Uruguay, el entrenador tiene un nuevo desafío en Colombia.

Este viernes Deportivo Cali oficializó el fichaje del ex técnico de Universidad de Chile a través de un comunicado, donde afirman que llegará durante la próxima semana para finiquitar su vinculación, aunque no dieron más detalles sobre el tiempo de duración de su contrato.

Desde Montevideo Wanderers señalaron, en su cuenta oficial de Twitter, que “la posibilidad de salida ante una buena propuesta es algo que aceptamos en su momento. Nuestro agradecimiento y esperar a que en un futuro tengamos la suerte de que nos vuelva a dirigir”.

De llegar a Deportivo Cali, uno de los primeros desafíos de Alfredo Arias no será solo el torneo colombiano, sino que también estará la Copa Sudamericana del 2020.

El técnico uruguayo tuvo un negro paso por Universidad de Chile durante el 2019, con una campaña que fue considerada como una de las peores del club azul, estando al borde del descenso la mayor parte del Campeonato Nacional y dejando varias polémicas desde su llegada, incluyendo un gran conflicto con el ahora ex portero del club, Johnny Herrera.

Estatua de Zlatan Ibrahimovic fue nuevamente atacada

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional