Fútbol Chileno

Alfredo Arias: “Johnny Herrera está citado para el domingo”

El DT uruguayo no quiso opinar sobre los dichos del meta, pero confirmó que está considerado para enfrentar a Iquique.

Publicado

en

Este viernes Alfredo Arias habló con los medios en el Centro deportivo Azul y se refirió a toda la actualidad de Universidad de Chile. El charrúa entregó una importante noticia de sobre Johnny Herrera.

“Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ser titular, ser suplente o no ir al banco. No voy a hablar del tema de Herrera. Lo que te puedo decir es que está citado para el domingo, y cuando le toque jugar lo va a hacer, como cualquier otro jugador“, señaló Arias.

Herrera en una entrevista dijo que le había sugerido a Arias poner a Gonzalo Espinoza, y el DT hoy explicó que “en el fútbol todo es muy dinámico, los caracteres hacen que esa situación, hipotética, pueda ocurrir en un equipo, donde un jugador te dicen que se siente mejor con algunos jugadores en cancha. No veo nada de malo“.

En cuanto a la valoración que tiene de su trabajo en la banca laica, el uruguayo dijo que “si partiera de los resultados, es una evaluación malísima, no hemos podido ganar. No soy yo el que tiene que evaluar eso. Los datos fríos, los números, eso evalúo yo. Tengo que revisar en profundidad al equipo, el trabajo que se realiza. Si lo estoy haciendo bien o mal, supongo que están evaluado otros”.

Respecto a Nicolás Guerra dijo que “ayer hizo fútbol y no se mostró al 100%, hoy entrenó otra vez, y mañana evaluaremos si juega o no. Es una alternativa firme para reemplazar a Ángelo ante Iquique“.

Otras respuestas de Arias:

Su futuro: “Cuando uno elige esta profesión, cuando pasa como ahora, sé que mi plazo es al domingo siguiente, o el que decidan los que están a cargo de tomar decisiones. Es así, a falta de resultados, le determinación llegará”.

Su estado anímico: “Si tuviera un gato, lo meto ángulo (de una patada). Me agarro conmigo mismo, soy igual que todos. Me hubiera gustado poder salir y compartir, pero prefiero quedarme mirando a los rivales y analizar. No puedo estar contento ni feliz por el momento, pero tengo que estar fuerte. Nunca me he rendido y nunca lo haré, por eso vamos a ir a ganar el domingo”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl