Copa Chile

Alfredo Arias: “La ‘U’ está complicada pero se afronta con valentía”

El técnico se mostró satisfecho por la victoria, pero llamó a la calma y a afrontar con humildad cada partido.

Publicado

en

Universidad de Chile se hizo fuerte y derrotó a Temuco, accediendo así a los cuartos de final de la Copa Chile. El técnico Alfredo Arias, analizó la victoria, afirmando que fueron superiores durante el encuentro.

“El equipo viene cumpliendo y jugando de manera de ganar cada partido, como lo estamos haciendo. Llevamos siete partidos sin perder, entre ellos el de Coquimbo y Colo Colo que nos empataron”, expresó el DT en diálogo con CDF.

“Estamos en una situación complicada pero los jugadores lo afrontan con valentía. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido ante Palestino. Tenemos que poner los pies en la tierra y jugar con humildad“, agregó.

Sobre el trámite del partido, Arias expresó que “en el segundo tiempo pudimos controlar mejor el partido, ante un equipo bien dirigido y con buenos jugadores. Hicimos un mejor partido en el segundo tiempo y merecíamos la victoria”. 

No hablaré de zonas ni nada sobre refuerzos, sería un mensaje erróneo para todos estos jugadores que acaban de dejar todo en la cancha”, cerró el técnico.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl